martes, 22 de julio de 2008

LAS 3 PARADOJAS DE SINKRONOS

LAS 3 PARADOJAS DE SINKRONOS


  1. Por un lado esta el titulo,
    Uno de los significados de este es sin tiempo,
    Pero también significa sincronización, o sea más de un evento produciéndose a la vez, por lo que se podría argüir, que esto significa que en la ausencia del tiempo está la sincronización
  2. Luego la historia
    Sinkronos es la historia de un ser al que le dan la misión de traer a la tierra un nuevo concepto para facilitarle la tarea a los próximos músicos que lleguen al planeta tierra.
    Pero, resulta que el contenido, está constituido por este principio (TRIÁNGULO SEA). O sea, se relata un evento realizado con el principio que cuenta la historia como un concepto a ser manifestado por el personaje de esta.
  3. Por otro lado, cuando este personaje cumple con su misión, está en sincronía con su propósito, está en el lugar correcto en el momento adecuado, no antes, no después, justo en el punto de sincronía. Si esto ocurre, hace que todo lo que suceda, coincida. Tal como cuando escuchamos la música, sucede la comunión de lo que escuchamos, con lo que nos pasa internamente, sensaciones, sentimientos, imaginaciones, ya sea por el poder evocador de esta, o por alguna otra razón, el escuchar música es una sincronización con esta. Salvo en el caso, como es muy común, de que estemos esperando sentir algo en especial. Ahí no está. Pero bueno, regresemos, estas serían las 3 paradojas.